Sobre mí

Me enfoco en definir visiones estratégicas que parten del pensamiento creativo y humano. Construyo marcas 3.0 que generan nuevos puntos de vista, conectan con el corazón y el alma de las personas y buscan hacer del mundo un lugar mejor. Marcas innovadoras que ponen la tecnología al servicio de las personas y que crean comunidades creativas que quieren participar. Mi trabajo y filosofía personal se basan en sacar el lado más auténtico, creativo y humano de las marcas, creando campañas de comunicación e ideas de innovación que retan lo convencional.

Durante más de 20 años he sido partner estratégica de las primeras agencias de publicidad, consultoras de marca y empresas de investigación a nivel internacional, como en C14 / DDB, Grupo Kantar Added Value e Ipsos ASI Londres, entre otras. He trabajado de Directora de Estrategia para diferentes marcas, como SEAT y CUPRA, del grupo VW-Audi, la familia de marcas de Jack Daniel’s y en varias divisiones de negocio de P&G (Procter and Gamble).

Transformo estructuras tradicionales en formas colaborativas e innovadoras de trabajar e invierto en el talento creativo de los equipos. Creo en heart counts y priorizo a las personas para tener los mejores resultados. Diversión, inspiración y trabajo en equipo son mis mantras de cada día.

Mi pasión también es la formación y esto me ha llevado a compartir mi conocimiento en varias universidades y escuelas de creativos en los últimos 10 años, como en los programas de máster de la Barcelona School of Management (BSM), parte de la Universitat Pompeu Fabra, o en sesiones de marca para la Durham University de Inglaterra y en la escuela de creativos Brother en Barcelona.

WhatsApp Image 2022-06-29 at 6.10.59 PM.jpeg